Ofrecemos

Ofrecemos Nivel preescolar (Mixto), básica primaria, básica secundaria y media comercial.


Valores Institucionales


OBJETIVOS: 

1.  Propiciar la formación integral, de manera crítica y creativa en el conocimiento científico, tecnológico, artístico y humano y sus relaciones con la vida social y con la naturaleza, que las prepare para continuar estudios superiores y se vinculen con la sociedad y el trabajo, como agentes generadores de cambio.

2.   Formar en las estudiantes hábitos de conducta como la responsabilidad, la iniciativa, la sinceridad, la constancia, la puntualidad y la autodisciplina para fomentar buenas relaciones sociales y la convivencia fraterna.

3.   Desarrollar las habilidades del lector óptimo, de seres inteligentes emocionalmente.

4.  Propiciar el conocimiento y comprensión de la realidad socio-política y económica del país, su tecnología y folclor, para que desarrolle espíritu cívico, patrio y de identidad nacional.




VALORES: 

1. DIGNIDAD DE LA PERSONA. Reconocer el valor de la persona y su rol en la sociedad, haciendo uso adecuado de su libertad, autoexigencia, identidad y respeto por sí misma y por los demás.

2. RESPONSABILIDAD. Cumplimiento conciente, eficiente y oportuno de los deberes familiares, laborales, sociales y cívicos disfrutando de los derechos.

3. JUSTICIA. Respeto a los debidos procesos, uso adecuado de criterios de equidad. La justicia hace personas buenas, honestas, estrictas, agradecidas, solidarias y humanas.

4. TOLERANCIA. Respeto a las demás personas. Conduce a la convivencia armónica, solidaridad.

5. ESFUERZO Y DEDICACION. Hace referencia a la consecución de metas, superación, estudio, investigación,              desarrollo de competencias, trabajo y eficiencia laboral y social.